miércoles, 26 de septiembre de 2007

CRITICO COMUNICADO PARANOIDE




De los puntos que quisiera tratar el día de hoy… es uno de los puntos suspensivos que se extravió en la punta de mi lengua, una paloma que se escapo de esa jaula dialéctica que traduce mi lenguaje; este lenguaje de muertos, de paralíticos decepcionados de la discapacidad de los otros para comprender su importancia en el universo... esta cosmogonía artrítica, minimalista que acrecienta el ego de los pensadores, que valora el titular amarillinoliento, manchado del morbo desgastado de una sociedad cada vez más absurda. Ciudadanos mercachifles que venden de avivatos la democracia de los demás regalando la suya por el bienestar pasajero, por un colchón de promoción, un descanso eterno en la osmosis del "estar" bien; un spa que no es más que un oasis en medio de la ciudad donde todos nos arrastramos sedientos, tomamos un poco y nos conformamos cada desértico periodo ingobernable. entonces estas catástrofes demagógicas serán la plaga que anuncio el fin del mundo? partamos desde que el más leve movimiento telúrico nos da aviso para lo que se nos vendrá encima, en la situación actual todos los movimientos nos advierten de una gran avalancha de un tsunami que arrastrara con el poco de conciencia que nos queda y nadie se atreve a huir, nos quedamos como viejos tercos queriendo morir con nuestras malas costumbres, terquedad infame que aprovecha el oportunismo desastroso de una hábil lengua o de una oferta cautivadora pero tan efímera como un "te quiero" !ayuda a borbotones! pastores del rebaño de los fieles del siglo XXI, la saga de esta imbécil globalización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Lamparum

Lamparum
Maparum