martes, 10 de abril de 2007

DESDE SEVILLA





El frío ha petrificado mis huesos, ha mullido mis esperanzas, aunque ya vanas con calor de vida, tengo la premonición de la árida tormenta, de llegar a ella, sentir su abrasivo calor...

La imagen de la gélidez de un clima, me hace pensar en la inmovilidad de los cuerpos del exterior y de la rápida organización del movimiento en el interior; quizá sea una alegoría ó tal vez la perdida de la sensibilidad y del otoño creciente en la ciudad retazo, en el papel que algún día pensamos dibujar de distintos colores; llenar el mundo con la estetica parlanchinas de las visiones matutinas de un despertar sereno en la mañana, despues de un cigarrillo, un cafe y el aroma de un sueño... triste realidad es la vanalidad... amarga mentira la de la soledad que confundimos con no contar con nadie, y nada más como diría Silvio...


Dalhio


PD: Ninguna, me gustaría decir ¡que rico clima¡, pero mejor digo !que buen paseo¡

No hay comentarios.:

Lamparum

Lamparum
Maparum