jueves, 5 de abril de 2007

POST-CARTA-UMA


..."En el ancestro que la maraña escruta
sólo nos queda el hijue'puta
y lo estamos negando todavía"
(Raza.- Luis Carlos "el tuerto" López)

Por qué es necesario renunciar?, quizá sea un paso cómodo,como todo cobarde piense, sin embargo, no encuentro hoy el Norte que emocionó las tertulias alcohólicas que se conjugaban sin hambre; no encuentro ese sentido que existió sin hipocresias y sin pobreza ideológica. hoy sólo veo las fachadas que criticamos y el juego donde no ibamos a caer; ¡apago y me voy!, tal vez yo sea un obstáculo para generar el dinero, que fue en lo que se convirtió el objetivo primario.

Para qué gritar "acción reacción", para qué ilusionar a Instituciones y personas que creyeron en un proceso diferente , para qué apostar tanto al hambre (insisto en el hambre por que es lo único que se siente en el ambiente). He creído en la locura como vehículo transformador de la ciudad, sin embargo hoy todo se ahoga.

De hipocresias no podemos hablar viendo una bandera pavoneandose orgullosa no muy lejos, todo se derrite como la cera en estos días de "pasión", y ... me río de mi idiotez y de lo estúpido que se ve mi ser; al lo lejos pienso: No apostamos un día a no ser iguales a los viejos y tristes estantes cargados de libros desactualizados y a no dejarnos moldear las manos para que quedaran iguales a las frívolas de un funcionario público?

Afortunadamente hoy lo tienen todo,como los cuadros renacentistas (respetados, enaltecidos y estructuralmente definidos en época y espacio seguros) por que veo hoy la idea armónica de Corporación difuminada en individualidades objetivas, por que las necesidades subjetivas y sociales quedó en el Grito burlesco de: "PARA TODOS TODO!".

No puedo hacer más, sólo quedarme en silencio, muerto en... algo tan extraño que no puedo llamarlo vida, desde ahí intentaré descomponerme mientras me siga importando lo olvidado.

siempre
Presidente X
PD: Esta carta ha sido editada para no revelar la identidad de esta corporacion y seguir usando la X

No hay comentarios.:

Lamparum

Lamparum
Maparum