viernes, 13 de abril de 2007

SALUDOS A POPAYAN


DALHIO Y SU PUEBLITO VIEJO


El calido frió de la nostalgia, lleva consigo, las viejas calles mojadas de mis primeros pasos
Cada edificio, cada casa, cada lugar era una emoción, un sobresalto del espíritu, saltimbanquis apasionados que saltan desde el corazón
El vehiculo es una prisión, hace rato que grite ¡tierra a la vista! Y no he tocado tierra firme
Beso la tierra, con los labios helados y con la mirada puesta en las lucecitas nocturnas del centro, lleno de faroles de la colonización
La silueta de un amigo surge, en la opacidad de la noche, como una catarsis que brota de la tierra, que agradecida por mi devota pasión por ella, me regala una antesala, alfombra roja de bienvenida a todos los eternos recuerdos de mi ciudad
Vientos del sur y silbidos del norte, remolino de sensaciones reunidas en unas cuantas canciones coreadas a mil pulmones… amigos de versos en amores caóticos, bajo fondo, sentimentalistas de ninfas en decadencia, rockeros siempre con las botas puestas… aún, en los caminos de piedra queda la esperanza de regresar o de recoger los pasos.
PD: Con todo mi cariño al terruño !carajo¡

No hay comentarios.:

Lamparum

Lamparum
Maparum