jueves, 5 de abril de 2007


VICE X RESPONDE POST-CARTA-UMA


Sucede que NO me canso de ser hombre, y el objetivo burlesco se perdió y no se transformo como debió suceder, por la inmovilidad del ser líder, cabecilla o el flautista mágico el que existió y se perdió, por influencia, tiempo y espacio, las neuronas están quemadas de otra forma y con otra cosa,se cansa el cuerpo por la inagotable pensadera de todo, se cansa el espíritu de este encierro, de estas calles y de tanta lamboneria para tener las miradas puestas en nosotros, PARA TODOS, TODO SI Y PARA MUCHOS, no quiero toparme con alcaldes ni funcionarios púbicos, no quiero toparme con narices operadas, no quiero toparme con la idea de cultura poco atrevida, (las ciudades nesecitan de atrevidos, no de cosas comunes que la gente entienda para reclamar una platica que no alcanza para restaurar nuestras cabezas) no quiero saber nada que no permita que mi alma se sublime, no quiero saber nada que no excité mis nervios, solo para demostrar lo que no somos. No somos ni cuento ni teatro, NI MENTIRA DE PRENSA, quizás terminamos tan dolidos por este mundo que intentamos ser super-héroes sociales de la nada. Y no soy débil en la causa solo me canse de ser tan formal, debo ser objetivo porque tengo una semilla, pero debo ser subjetivo porque tengo hambre de ser. El pensamiento obliga a la acción, pero no cabemos en esta ciudad porque no nos gusta creer, tenemos miedo del otro, el pensamiento diferencial se respeta y los cuadros son de otro estilo y están colgados en el piso, y no estar loco significa no pensar, significa el corazón alterado y ganas de matar todo y volver a empezar, trance inagotable en donde no se encuentra nada, no necesito plata, porque no la tengo, y la que tengo la gasto
toda para poner mi sombra en la ciudad, para comprar la luces que alumbren mi soledad, para cambiar las calles que ya me saben igual, para fumar y no estar y para comprar un trapeador, una polea, un lazo, un cancamo, un pedazo de tela y un libro, sin pedirle a nadie ni arrodillarme para que alguien entienda mi cabeza, no pienso arrastrar a nadie para que caiga en mi absurdo… y tampoco estoy tan solo… porque la imaginación todavía me corrompe, quiero quitarme esa fachada de lo que no soy y de lo que no somos, para encontrarme algún día y tirarme desde lo mas alto, enterrarme en el Cemento, despertar todas las mañanas y comenzar de nuevo.

VICE X

No hay comentarios.:

Lamparum

Lamparum
Maparum