sábado, 28 de abril de 2007

ESTAMOS CONOCIENDO

ESTAMOS CONOCIENDO DE NUEVO ESTA TRASFORMACION porque de una u otra manera o como sea estamos pegados de la calle y poco hay que ver afuera como para comentar, decir , gritar, crear, pensar y... perder?... por eso estamos acumulando el polvo de la calle para que se despirte de nuevo ese grito, esa fuerza que se conjuga entre las miradas turbias de los que aun no entienden este recorrer desde la nada universal hasta nuestos dias!!!!!, entendamos que vivimos ahogados en las cuentas y en los nudos del alcohol y el humo denso de la extraña posibilidad de liberarse... será por eso que no podemos ahora movernos? estamos como las crisálidas mutantes en progresión... adoro esta incoherencia que me permite mirar el sol desde Occidente a Norte en esta seudociudad de instituciones sadoprostitucionales que se juegan los impuestos en vallas grandes de fotos limpias y con la educación sin comunicación. Amanecerá y veremos? mejor... porqué no apovechamos la Noche? estamos auna atiempo de liberar la voz!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero decir que este texto y otro que leí de un ensayo del mexicano, me ponen a pensar en el grito, en ese grito de furia y rabia, dolor y pasión, desde este momento digo si a mi cabeza, digo si a todo lo que pase por mi cabeza y por la cabeza de cualquier otro cuerdo que quiera hacer locuras... estoy con el traje puesto, me pongo la mascara y salgo a la calle para mostrar esta vez lo que tenemos dentro y que quiere estallar, renuncio a cualquier pensamiento moral, renuncio a cualquier limitante, renuncio a los comentarios buenos o malos, renuncio a la mentira de esta sociedad, renuncio a esta ciudad para mostrar otra cosa, renovar los espacios, cambiar elementos y distorsionarlos hasta encontrar lo sublimes del objeto, doy todo lo que tengo, doy todo lo que siento, pero dos manos solas no alcanzan, por este texto que habla de “estamos conociendo”, doy todo lo que conozco para liberar esta maldita tembladera del cuerpo que no me deja dormir por el afán de acostarme sin hacer nada por mi y la ciudad vacía que se duerme cada noche y se trasnocha cada día… no es una locura ordinaria… es una invitación para que pongamos nuestras manos de todos sin mirar nada mas que el objetivo a seguir….. PARA TODOS TODO

ADELANTE QUIJOTES, ADELANTE SANCHOS, QUE HAY MUCHOS GIGANTES Y DULCINEA NO ES-PERA...

Lamparum

Lamparum
Maparum