miércoles, 2 de mayo de 2007

LA QUIJOTADA


SIN ARMADURAS

La entramada paciencia de los miembros x despertó del ensueño...
Ahora un acto de culto al pensamiento y a la ciudad se acerca; algo de repente, sordido y tácito que alumbrara las noches calladas de este pueblo viejo de mi corazón...
Las estancias se llenan, las calles también, de vitalidad.Salen de su habitual gris para liberar sus matices, los que faltan; las ignoradas tonalidades de los hombres en la ciudad. Los Quijotes reclutan a los sanchos que han de ser de vuestra complacencia y que sostendrán la locura de sus compañeros, fieles amigos de la poesía, el teatro, el cuento, la pintura , la soledad y la compañia (la buena y la mala) y,sobretodo, de toda expresión arrancada de las raices de los hombres que piensan y de las mujeres que paren la ideas del verdadero cambio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tus palabras siempre son un referente de lo que se piensa, pero a manera de pregunta... que piensas de lo hablado y que alternativas o acciones piesas que se pueden mostrar? que no sean ideas o personas de popayan, que esto quede muy claro... otra cosa que quiero decirte es que el discurso puede ser mas fluido y menos rebuscado, para que entendamos todos y jhon alvarez pueda comprender... otra cosa hoy viernes nos reunimos y quisiera que pensaras en propuestas para tener posibilidad de hablar mucho y pensar poco... yo conosco un poco tu tonica retorica pero si lo hacemos con un poco mas de reveldia sonaria mejor... realiza este ejercicio: (cierra los ojos y piensa en rojo)

Lamparum

Lamparum
Maparum